- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Khabib menosprecia el título de un excampeón de la UFC en un entrenamiento | Vídeo

© Foto : Instagram/lukerockholdEl excampeón de la UFC Luke Rockhold junto a Khabib Nurmagomédov
El excampeón de la UFC Luke Rockhold junto a Khabib Nurmagomédov - Sputnik Mundo, 1920, 03.05.2021
Síguenos en
El luchador ruso de artes marciales mixtas (MMA) Khabib Nurmagomédov ha compartido una sesión de entrenamiento con el excampeón de la UFC en 2011 Luke Rockhold y recordó que en ese entonces el mejor peso medio era otro luchador.
"Khabib Nurmagomédov está dejando caer algunos conocimientos de MMA sobre el campeón Luke Rockhold. Él sabe toda la historia de MMA", escribió el entrenador Javier Méndez a tiempo de compartir las imágenes.
Durante el entrenamiento, Méndez le recordó al luchador ruso que se enfrenta a un hombre que ganó el título allá por 2011, cuando Nurmagomédov "andaba en pañales". Khabib recordó que el entrenador hablaba sobre las actuaciones de Rockhold en la promoción Strikeforce.
Entonces Khabib señaló que la organización es "buena", pero también desestimó el logro de Rockhold, recordando que en ese momento el mejor peso medio del mundo era el brasileño Anderson Silva que competía en la UFC.
"¿Cómo pudo ser el mejor si no venció al mejor?", preguntó Nurmagomédov.
El luchador estadounidense Luke Rockhold ha ganado títulos en Strikeforce y UFC. En marzo anunció que estaba decidido a volver a pelear y consiguió el apoyo de Khabib Nurmagomédov para que lo entrene.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала