- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Comparan el intento de Meghan de pertenecer a la realeza con escalar el Everest "en chanclas"

© AFP 2023 / Paul GroverMeghan Markle, junto a la reina Isabel II, el príncipe Harry, el príncipe William y Kate Middleton
Meghan Markle, junto a la reina Isabel II, el príncipe Harry, el príncipe William y Kate Middleton - Sputnik Mundo, 1920, 03.05.2021
Síguenos en
El experto real Andrew Morton dijo que la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, no pudo calcular lo difícil que sería ser parte de la familia real y comparó su intento con escalar el Everest, la montaña más alta del planeta, solo en chanclas.
"Fue como intentar escalar el Everest sin cuerdas y sin botas. Fue como intentar escalar el Everest en chanclas", señaló Morton a Mirror.
Añadió que la duquesa de Sussex no se imaginó lo complejo que sería y que inclusive para Kate Middleton no fue fácil ser miembro de la familia real y "le tomó bastante tiempo" estar a la altura de su cargo real.
Según recoge el tabloide británico, Meghan admitió en la entrevista con Oprah Winfrey que se casó ingenuamente y cayó en cuenta en lo que se estaba metiendo solo cuando estaba a punto de conocer a la reina Isabel II y Harry le preguntó si sabía cómo hacer la reverencia.
Además, confesó que no sabía mucho sobre la familia real y que tampoco había investigado sobre las costumbres reales. Ella dijo que tenía toda la predisposición de aprender, pero que no recibió ningún tipo de entrenamiento formal sobre cómo ser miembro de la realeza.
Oprah Winfrey, presentadora estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 24.04.2021
Estilo de vida
Oprah dice que no esperaba que Meghan acusara a la familia real de racismo
Admitió que en un intento de hacer que la familia real británica se "sintiera orgullosa", cuando se unió a ellos por primera vez, buscó en Google la letra del himno del Reino Unido para demostrar que estaba comprometida a asumir su nuevo rol como miembro de la realeza.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала