Exsenador Bill Nelson asume como jefe de la NASA

© REUTERS / Cheriss MayLa ceremonia de juramento del nuevo administrador de la NASA, Bill Nelson (a la izquierda), en la Casa Blanca
La ceremonia de juramento del nuevo administrador de la NASA, Bill Nelson (a la izquierda), en la Casa Blanca - Sputnik Mundo, 1920, 03.05.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La vicepresidenta de EEUU, Kamala Harris, ofició la ceremonia de juramento del nuevo administrador de la NASA, Bill Nelson, en la Casa Blanca.
"Es un nuevo día en el espacio. Pero no solo queríamos que mi familia estuviera aquí, sino que también queríamos representar al exadministrador Charlie Bolden, el general Bolden, (quien sirvió) ocho años bajo (Barack) Obama, al exadministrador Jim Bridenstine, cuatro años bajo (Donald) Trump, para mostrar la continuidad y el bipartidismo con el que se maneja el programa espacial de la nación, particularmente la NASA", dijo Nelson después de la ceremonia.
El Senado confirmó por unanimidad la nominación de Nelson como jefe de la NASA en una votación el 29 de abril.
En la ceremonia, Nelson estuvo acompañado por su esposa, hijo e hija.
Nelson se desempeñó en el Senado y la Cámara de Representantes en representación del estado de Florida. Fue el segundo congresista en funciones en ir al espacio después de servir como especialista en cargas útiles para el transbordador espacial Columbia en 1986.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала