Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Bolsonaro agradece a Putin la liberación de un preso brasileño

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Abrir banco de fotosLos presidentes de Rusia y Brasil, Vladímir Putin y Jair Bolsonaro, se encuentran al margen de la cumbre BRICS
Los presidentes de Rusia y Brasil, Vladímir Putin y Jair Bolsonaro, se encuentran al margen de la cumbre BRICS - Sputnik Mundo, 1920, 02.05.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, agradeció al Gobierno de Rusia y al presidente Vladímir Putin la liberación del brasileño Robson Oliveira que había estado encarcelado en el país euroasiático durante dos años por transportar medicamentos prohibidos.
"Hoy agradecemos al presidente Vladímir Putin, al embajador ruso en Brasil, así como a nuestro embajador que está en Rusia. Es un día de alegría, de felicidad, y si Dios quiere, el próximo jueves (6 de mayo) recibiremos a Robson aquí en Brasil", manifestó el mandatario en un vídeo difundido en las redes sociales.
A principios del pasado abril, Bolsonaro había prometido contactar a su homólogo ruso para hablarle del caso, ante el aumento de las voces en Brasil que pedían la liberación de Robson Oliveira.
El brasileño fue detenido en Rusia en marzo de 2019, cuando transportaba medicamentos legales en Brasil pero prohibidos en el país euroasiático, a petición del suegro del jugador de fútbol Fernando.
Oliveira se enfrentaba a 20 años de cárcel en Rusia.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала