Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Vídeo: el líder de Chechenia se enfrenta en un octágono al ¿sucesor de Khabib?

© Sputnik / Said Tsarnaev / Abrir banco de fotosКонцерт ко Дню полиции в Грозном
Концерт ко Дню полиции в Грозном - Sputnik Mundo, 1920, 01.05.2021
Síguenos en
El líder de Chechenia, Ramzán Kadírov, celebró un combate amistoso con el luchador de artes marciales mixtas Khamzat Chimaev, al que muchos llaman el nuevo Khabib.
"Esta noche hemos llamado al lobo checheno Chimaev para que haga de sparring. El modesto Khamzat no tenía ni idea de que el entrenamiento en el octógono era solo una excusa para que fuéramos los primeros en desearle un feliz cumpleaños. A muchos fans les hubiera gustado pelear con él, y yo, como uno de sus fieles seguidores, no perdí esa oportunidad", escribió Kadírov a tiempo de compartir el vídeo de su encuentro en su canal de Telegram.
El líder checheno llamó a Chimaev "querido hermano" y lo felicitó por su cumpleaños, recordando que hace seis meses el nombre de khamzat era conocido solo en círculos reducidos y que ahora es uno de los luchadores más reconocidos y populares.
Chimaev podrá volver a pelear después de que se recupere completamente del coronavirus. Las dificultades durante su recuperación obligaron al luchador a anunciar su retirada de la MMA, pero cambió de decisión después de ser contactado por el jefe de Chechenia, Kadírov.
A finales de 2020, en el Ultimate Fighting Championship (UFC), Chimaev debía enfrentarse a Leon Edwards, pero su encuentro fue cancelado.
Khabib Nurmagomedov, luchador de artes marciales ruso (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 22.03.2021
Estilo de vida
Un excampeón de la UFC asegura que Khabib quiere ser su entrenador
Khamzat Chimaev cuenta con nueve victorias en nueve combates. Además, logró tres victorias en 66 días en la UFC estableciendo un récord para la organización.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала