La final del festival internacional de música Camino a Yalta comienza en Crimea

Síguenos en
Los mejores artistas de diferentes países del mundo participan en el concurso Camino a Yalta en su edición de 2021, cuya final tendrá lugar el 1 de mayo. Los músicos interpretan canciones de la época de la guerra en las lenguas nacionales. Uno de los países representados en el concurso es Argentina.
Los representantes de Austria, el Reino Unido, Israel, India, Italia, Canadá, China, Letonia, Polonia, Portugal, Estados Unidos, Turquía, Francia y Suecia también han mostrado sus habilidades en las semifinales en Yalta, uno de los balnearios más bonitos y concurridos en Crimea.
Un jurado competente está evaluando las habilidades de los concursantes. Entre ellos se encuentran músicos rusos y extranjeros, así como otras figuras de la cultura y el arte. Durante la final del festival, los participantes cantan las canciones junto con los artistas de Rusia.
Yalta, Crimea - Sputnik Mundo, 1920, 30.03.2021
América Latina
Tenor argentino participará como semifinalista en festival Camino a Yalta en Crimea
Este año, los músicos de diferentes países tienen una oportunidad única de ganar un premio de 60.000 euros (unos 72.000 dólares).
Además, el público podrá elegir a su artista favorito que recibirá el premio del público. Para ver, valorar y votar a los músicos, hay que visitar la web oficial del concurso. El ganador se anunciará durante el concierto de gala.
El festival Camino a Yalta se celebra anualmente desde el 2019.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала