- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

¿Cómo Isabel II está lidiando con la muerte del príncipe Felipe?

© AP Photo / Matt DunhamIsabel II, reina británica
Isabel II, reina británica - Sputnik Mundo, 1920, 01.05.2021
Síguenos en
El esposo de la nieta de Isabel II Zara Tindall y exjugador de rugby, Mike Tindall, ha revelado nuevos detalles sobre cómo la reina está afrontando la sensible pérdida de su esposo, el príncipe Felipe.
"Incluso después del funeral fue una especie de 'todos deben irse', por lo que ni siquiera pudo tener ese lado de apoyo después. (…) Eso es lo que estaba permitido, eso es lo que establecen la ley y las reglas y eso es lo que sucedió", relató Tindall.
Añadió, durante una entrevista con Good Morning Britain, que Isabel II demostró lo "asombrosa" que es al mantener la compostura cuando se sentó sola durante el funeral de su esposo y que la ceremonia se realizó como lo hubiese querido el príncipe Felipe.
"Fue difícil, pero el funeral se hizo muy bien. Creo que [el príncipe Felipe] habría estado feliz por la forma en que ocurrió", opinó.
El pasado 21 de abril, Isabel II cumplió 95 años y con motivo de su cumpleaños agradeció a todas las personas que le hicieron llegar su apoyo y condolencias tras el fallecimiento del príncipe Felipe.
La reina Isabel II en el funeral del príncipe Felipe - Sputnik Mundo, 1920, 20.04.2021
La reina Isabel II rompe el protocolo de luto tras la muerte de su esposo
"Mi familia y yo queremos agradecerles por todo el apoyo y la bondad que nos han mostrado en los últimos días", destacó y sostuvo que dichos gestos han marcado a la familia real "profundamente".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала