- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Zajárova asegura que no hay ninguna discriminación contra el medio digital Meduza en Rusia

CC0 / Unsplash / Ordenador (imagen referencial)
Ordenador (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 01.05.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, aseguró en una entrevista con el canal de YouTube 'Sputnik na russkom' (Sputnik en ruso) que no hay ninguna discriminación en Rusia contra el medio digital Meduza, catalogado en el país como agente extranjero.
"Para nosotros Meduza sigue siendo el medio de comunicación. Si envían cuestiones, respondemos a estas. Si llaman por teléfono, contestamos. En este sentido no los discriminamos en absoluto", dijo Zajárova.
Además, la diplomática rusa recordó que funcionarios estadounidenses desde hace tiempo no mantienen contactos con los medios rusos RT y Sputnik y ni siquiera ocultan que "no prevén hacerlo".
Zajárova enfatizó que en muchos países occidentales a los funcionarios se les prohíbe mantener contactos con RT y Sputnik.
La portavoz de la Cancillería rusa indicó que la legislación rusa en ese ámbito es más suave que la estadounidense.
Esta semana el Ministerio de Justicia de Rusia anunció haber incluido a Meduza (la compañía Medusa Project fue registrada en Letonia) en la lista de los medios que operan como agentes extranjeros.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала