América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Un diputado argentino insulta a un colega en plena reunión de Zoom: "Pelotudo atómico" | Vídeo

© Foto : Instagram / drmarorregoMarcelo Orrego , diputado argentino
Marcelo Orrego , diputado argentino - Sputnik Mundo, 1920, 30.04.2021
Síguenos en
El diputado nacional por San Juan Marcelo Orrego, del partido Cambiemos, protagonizó una polémica escena cuando comenzó a gritar por teléfono durante una sesión virtual. Más tarde, pidió disculpas por lo sucedido.
Las imágenes del incidente, que rápidamente se hicieron virales, muestran a otro diputado, Jorge Enriquez, interviniendo ante otros legisladores, mientras Orrego habla por el celular. De repente, activa el micrófono, por lo que se puede oír todo lo que dice.
"Vos dejás de trabajar conmigo, ¡vos sos un pelotudo atómico!", expresa Orrego, enojado, ante las miradas atónitas de todos los presentes, a lo que Enriquez responde: "Marcelo, ¡mutéate!". Varios segundos después, Orrego se desconecta de la reunión virtual.
Más tarde, el diputado argentino pidió disculpas por "el exabrupto de público conocimiento". Explicó en Twitter que "estaba en comunicación con un colaborador de mucha confianza" con quien tiene relación "de muchos años". Afirmó que ya le pidió "las disculpas correspondientes".
"Lo que sucedió fue que le pedí que acerque ayuda a una persona que lo necesitaba y no lo hizo porque priorizó otra cosa", explicó.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала