- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Posibilidades nunca vistas: los nuevos visores nocturnos de los soldados de EEUU | Vídeo

Síguenos en
Una de las principales unidades de la fuerza terrestre del Ejército de EEUU ha mostrado cómo ve el campo de batalla cuando usa su revolucionario dispositivo de visión nocturna. El vídeo que compartieron parece más sacado de un videojuego que parte de la vida real, y las gafas tienen muchos secretos bajo la manga.
El Equipo de Combate de la Segunda Brigada Stryker de la Segunda División de Infantería, también conocida como Brigada Lancer, mostró sus nuevas capacidades gracias a las Gafas Binoculares de Visión Nocturna Mejorada (ENVG-B) en su cuenta de Twitter.
Las ENVG-B, desarrolladas por la empresa L3 Warrior Systems, brindan a los soldados una imagen mucho más nítida del campo de batalla, e incluso les permiten disparar sin exponerse al fuego enemigo.
La configuración de doble tubo proporciona un campo de visión más grande que el que ofrecen las gafas anteriores. Así que los soldados del futuro controlan mucho más la situación y disfrutan de una mayor percepción de la profundidad, que es la capacidad visual para percibir la distancia hasta el objeto en tres dimensiones.
Usar tubos de fósforo blanco elimina el resplandor verde que producían los sistemas anteriores, y por eso proporciona un contraste más nítido. De hecho, lo es tanto que se asemeja a las técnicas de sombreado de celdas utilizadas en los videojuegos.
Las nuevas gafas mejoran la visión en aquellos entornos con poca visibilidad, como aquellos en los que hay presente polvo, humo, iluminación cero y en zonas subterráneas, señalan en el Ejército de EEUU. Mientras tanto, una brújula de realidad aumentada que es visible en la parte superior del campo de visión permite a los soldados estadounidenses orientarse constantemente sin quitarse las gafas.
Por si fuera poco, las ENVG-B también cuentan con conectividad inalámbrica, y eso hace que puedan interactuar con la mira del arma con capacidad de visión nocturna, especialmente con los sistemas de la Familia de Miras de Arma Individuales del Ejército (FWS-I). Cuando un soldado lleva las ENVG-B sincronizadas con una mira FWS-I puede ver en el campo de visión de sus gafas la retícula que proporciona el último dispositivo.
Caza Boeing F-15EX - Sputnik Mundo, 1920, 13.03.2021
Defensa
La Fuerza Aérea de EEUU recibe su primer caza modernizado F-15EX | Fotos
Este dúo dinámico hace posible que un soldado apunte con precisión y abra fuego contra el objetivo, por ejemplo, tras levantar su arma por encima de una trinchera o desde una esquina mientras permanece completamente oculto del enemigo.
El Ejército estadounidense comenzó a usar las ENVG-B en 2019 y entregará la tecnología a unidades de apoyo de combate.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала