- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Biden bromea al no encontrar su mascarilla en un mitin: "Estoy en apuros"

© REUTERS / PoolJoe Biden, el presidente de EEUU
Joe Biden, el presidente de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 30.04.2021
Síguenos en
Las redes sociales se fijaron en uno de los vídeos del presidente estadounidense, Joe Biden, en el que no logra encontrar su mascarilla en su bolsillo hasta que la encuentra.
Los senadores Jon Ossoff y Raphael Warnock estaban acercándose a Biden en un mitin en Duluth, en Georgia, cuando este empezó a buscar su mascarilla para respetar las medidas sanitarias. En cuestión de segundos, su esposa, Jill Biden, le echó una mano.
Mientras los dos senadores subían a la tarima, Biden empezó a buscar en la carpeta. "No encuentro mi mascarilla", parece decir a Warnock. En ese momento, la primera dama se acerca y toma la carpeta para buscarla. Mientras tanto, Biden se dirige al público y le quita hierro al asunto "Estoy en apuros, no encuentro mi mascarilla".
Luego, Biden finalmente logra encontrarla en su bolsillo, aliviado.
El presidente fue a Georgia para explicar a los ciudadanos su colosal plan para impulsar el crecimiento económico de todo el país. También agradeció al estado el haber votado a Ossoff y Warnock, lo que dio a los demócratas los dos escaños cruciales necesarios para controlar el Senado.
El episodio de "no encuentro mi mascarilla, ¿es real?" dice bromeando un usuario de Twitter.
"Joe Biden es una vergüenza absoluta (...) No puede hablar, no puede responder a las preguntas, no puede encontrar su mascarilla y no puede subir las escaleras", opina otro usuario.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала