- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

EEUU aprueba la propuesta de venta de aviones de patrullaje por $2.420 millones a la India

© Sputnik / Alexey Kudenko / Acceder al contenido multimediaAvión espía de EEUU Boeing P-8A Poseidon
Avión espía de EEUU Boeing P-8A Poseidon - Sputnik Mundo, 1920, 30.04.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El Departamento de Estado de EEUU dio su aprobación a un plan propuesto para vender aviones de patrulla P-81 por un valor aproximado de 2.420 millones de dólares al Gobierno indio, según un anuncio de la Agencia de Cooperación para la Seguridad de la Defensa (DSCA).
“El Departamento de Estado ha tomado una determinación aprobando una posible Venta Militar Extranjera al Gobierno de la India de seis (6) aviones de Patrulla P-8I y equipo relacionado por un costo estimado de 2.420 millones de dólares”, dijo la DSCA.
La venta propuesta, que ha sido enviada al Congreso para su posterior aprobación, también incluye sistemas de radio tácticos, antimisiles y GPS, entre otras tecnologías relacionadas destinadas a ser utilizadas con la aeronave.
El secretario de Defensa de EEUU, Lloyd Austin, junto a su homólogo indio, Rajnath Singh - Sputnik Mundo, 1920, 21.03.2021
Defensa
EEUU amenaza a la India con sanciones si se equipa con los sistemas S-400 rusos
El equipo está destinado a ayudar a EEUU a respaldar su propia política exterior y los objetivos de seguridad nacional en la región en cooperación con India, que es un socio importante de Washington en las regiones del Indo-Pacífico y el sur de Asia.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала