- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU apunta a China, Rusia, Chile y Argentina por motivos de robo de propiedad intelectual

© AP Photo / Jose Luis MaganaLa sede del Departamento de Justicia de EEUU (archivo)
La sede del Departamento de Justicia de EEUU (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 30.04.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El Gobierno de Estados Unidos incluyó a China, India, Arabia Saudita, Ucrania, Indonesia y Argentina, junto con Rusia, entre sus preocupaciones más importantes por el robo de propiedad intelectual (PI), según el Informe 2021 del Representante Especial de Comercio (STR, por sus siglas en inglés).
"Nueve países —Argentina, Chile, China, India, Indonesia, Rusia, Arabia Saudita, Ucrania y Venezuela— están en la Lista de Vigilancia Prioritaria; estos países serán objeto de un compromiso bilateral particularmente intenso durante el próximo año", se lee en el informe.
Una pantalla enseña la bandera de China para los visitantes de una exhibición (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 24.04.2021
Internacional
Canciller de China: "Democracia no es Coca-Cola"
Otras 23 naciones, identificadas como socios comerciales de Estados Unidos, también están en la Lista de Vigilancia y merecen atención bilateral para abordar los problemas subyacentes de propiedad intelectual, según el informe de STR.
Son "Argelia, Barbados, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Egipto, Guatemala, Kuwait, Líbano, México, Pakistán, Paraguay, Perú, Rumania, Tailandia, Trinidad y Tobago, Turquía, Turkmenistán, Uzbekistán, y Vietnam".
Los socios comerciales en la Lista de Vigilancia prioritaria presentan las preocupaciones más importantes con respecto a la protección o aplicación de la propiedad intelectual insuficientes o las acciones que de otro modo limitarían el acceso al mercado para las personas que dependen de la protección de la propiedad intelectual, señaló el STR en el informe.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала