Fallecen varios menores en un accidente de tráfico en la región rusa de Stávropol | Vídeos

© Sputnik / Alexey Sukhorukov / Acceder al contenido multimediaPolicía de Rusia (Archivo)
Policía de Rusia (Archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 30.04.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Cinco menores perdieron la vida y otras 12 personas, incluidos ocho niños, sufrieron heridas en un accidente de tráfico que se produjo en la región rusa de Stávropol, informó la Agencia Estatal de Seguridad Vial de Rusia.
Según los datos preliminares, este viernes 30 de abril tres vehículos, incluido un camión y un autobús que transportaba a niños, se chocaron en el 535 kilómetro de la autopista entre las ciudades de Astracán y Stávropol, señala la nota.
"Como consecuencia del accidente de tráfico, cinco menores fallecieron, 12 pasajeros, incluidos ocho menores, fueron trasladados a un centro médico", dice el comunicado.
En el autobús viajaban en total 17 personas, incluidos 14 menores de edad.
El gobernador de Stávropol, Vladímir Vladímirov, comunicó que al menos nueve personas fueron hospitalizadas después del accidente.
Por su parte, el Comité de Investigación abrió una causa penal por violación de reglamento de tráfico.
"El Comité de Investigación de Rusia para la región Stávropol abrió una causa penal por un delito en virtud de la parte 5 del artículo 264 (violación de las normas de tráfico), la parte 3 del artículo 238 del Código Penal de la Federación de Rusia (servicios que no cumplen con los requisitos de seguridad)", dice el comunicado.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала