- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

China ofrece ayuda a la India en la lucha contra el COVID-19

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaXi Jinping, presidente de China
Xi Jinping, presidente de China - Sputnik Mundo, 1920, 30.04.2021
Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — El presidente de China, Xi Jinping, ofreció al primer ministro de la India, Narendra Modi, ayuda para combatir la pandemia del coronavirus, comunicó la agencia Xinhua.
"China está dispuesta a reforzar la cooperación con la India en la lucha contra la pandemia, así como brindarle apoyo y asistencia", aseguró el mandatario chino en un mensaje enviado al líder indio.
Xi señaló que le preocupa la situación epidemiológica en la India, y en el nombre del Gobierno chino expresó apoyo al pueblo y a las autoridades del país.
La India se ha convertido en las últimas semanas en el epicentro de la pandemia del coronavirus. Desde hace días, el país viene registrando niveles máximos de nuevos contagios.
Este 30 de abril la India renovó el máximo de casos diarios de infección con 386.452 nuevos positivos confirmados en las últimas 24 horas.
Женщина проходит тестирование на COVID-19 в центре тестирования в Дели, Индия - Sputnik Mundo, 1920, 29.04.2021
Internacional
Hogueras funerarias en plena calle: así vive la India los días más negros de la pandemia
Desde el inicio de la pandemia el país asiático ha detectado más de 18,7 millones de casos de coronavirus, incluidos unos 15,3 millones de recuperaciones y más de 208.000 decesos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала