Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Rusia afirma que prefiere los hechos a las palabras de EEUU sobre la normalización de relaciones

© Foto : Pixabay / EvgeniTBandera de Rusia
Bandera de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 30.04.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Moscú respeta las declaraciones de Washington sobre la intención de normalizar las relaciones con Rusia, pero prefiere dar crédito a los hechos, no a las palabras, declaró el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev.
El presidente de EEUU, Joe Biden, al conversar con el mandatario ruso, Vladímir Putin, dijo estar interesado en normalizar las relaciones bilaterales.
"Acogemos con respeto tales declaraciones de la parte estadounidense. Pero preferimos creer en los hechos, no en las palabras", comentó Pátrushev entrevistado por el periódico Argumenti y Fakti.
La confianza es lo esencial en las relaciones entre los Estados, subrayó.
El secretario del Consejo de Seguridad reafirmó la disposición de Rusia a desarrollar una cooperación constructiva y equitativa con EEUU y al mismo tiempo constató que las posibilidades reales de hacerlo disminuyen cada día que pasa debido a la actividad antirrusa de Washington.
"Cuando nos aseguran estar dispuestos para sostener un diálogo constructivo y al mismo tiempo declaran que tomarán medidas inamistosas contra nosotros, difícilmente puede percibirse como una señal esperanzadora. Dicen una cosa, pero hacen otra. Por nuestra parte seguimos dispuestos a desarrollar una cooperación constructiva y equitativa", declaró.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала