Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El Comité Tokio 2020 consultará con expertos las medidas contra el COVID

© REUTERS / Issei KatoComité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 - Sputnik Mundo, 1920, 30.04.2021
Síguenos en
TOKIO (Sputnik) — El Comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio planea convocar regularmente a expertos en medicina y epidemiología a fin de debatir las medidas contra COVID-19 necesarias para garantizar una celebración segura de la gran cita deportiva, declaró la jefa del organismo, Seiko Hashimoto.

"Estamos escuchando las opiniones de los expertos, pero ahora en esta mesa redonda con la participación de expertos, queremos recibir consejos sobre medidas específicas contra el coronavirus para poder llevar a cabo unos juegos olímpicos tranquilos y seguros", dijo Seiko al inaugurar la primera reunión de este tipo.

Debido a la situación del coronavirus, señaló, "queremos seguir celebrando reuniones regulares para garantizar unos juegos seguros".
A la primera mesa redonda asistieron representantes del Comité Olímpico Nacional, el Comité organizador, especialistas en enfermedades infecciosas, en medicina de rehabilitación y medicina deportiva, sanitarios y especialistas en asistencia médica de emergencia.
Seiko Hashimoto, la presidenta del comité organizador de los JJOO - Sputnik Mundo, 1920, 28.04.2021
Los participantes en los JJOO de Tokio harán test de COVID antes y después de llegar a Japón
Los JJOO Tokio 2020 fueron aplazados por un año ante la pandemia del COVID-19 y deben celebrarse entre el 23 de julio y el 8 de agosto de este año. Como medida de precaución, las competiciones se celebrarán sin espectadores extranjeros.
De momento Japón mantiene vigente un estado de emergencia en las prefecturas de Tokio, Osaka, Kioto y Hyogo por el drástico aumento de los nuevos casos de coronavirus.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала