Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Rusia produce las primeras 17.000 dosis de vacuna contra el coronavirus para animales

© Foto : Pixabay / KessaUn gato (imagen referencial)
Un gato (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 30.04.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Servicio de Control Veterinario y Fitosanitario ruso, Rosseljoznadzor, produjo las primeras 17.000 dosis de la vacuna contra el coronavirus para animales Carnivac-Cov, comunicó la asesora del organismo, Yulia Melano.
"Se ha fabricado el primer lote de 17.000 dosis de la vacuna contra la infección por el nuevo coronavirus para animales Carnivac-Cov", dijo Melano.
Señaló que ya hay pedidos para estas primeras dosis, que se distribuirán lo antes posible entre varias ciudades y regiones de Rusia.
La funcionaria añadió que ahora el volumen posible de producción de este fármaco es de hasta 3 millones de dosis por mes, pero en el futuro, si hay demanda, se puede aumentar a 5 millones.
Según Melano, se están preparando los documentos necesarios para solicitar el registro de la Carnivac-Cov en el extranjero, en particular en los países de la Unión Europea.
"Unas 20 entidades buscan el registro y el suministro del medicamento a sus países", indicó al agregar que se trata de compañías de Alemania, Argentina, Austria, Corea del Sur, Grecia, Irán, Kazajistán, Líbano, Malasia, Polonia, Tailandia y Tayikistán
Rusia registró la primera vacuna en el mundo contra el COVID-19 para animales Carnivac-Cov el 31 de marzo de 2021.
La Organización Mundial de Salud Animal (OIE) ya destacó la importancia de la vacuna Carnivac-Cov para prevenir la propagación del coronavirus entre las especies.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала