- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un atleta ruso de 90 kilos intentará arrastrar una grúa remolque de 41 toneladas

© Foto : Pixabay / Tama66Grúa remolque (imagen referencial)
Grúa remolque (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 30.04.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El atleta de fuerza ruso Serguéi Chuprina intentará en mayo establecer un récord arrastrando una grúa remolque de 41 toneladas, reveló a Sputnik su entrenador Serguéi Agadzhanián.
"Chuprina, que pesa 90 kilos, intentará mover sin artefactos especiales una grúa remolque para autobuses, de 41 toneladas. Ningún atleta de fuerza en el mundo lo ha conseguido en esa categoría […] No se limitará a desplazarla sino que aspira a arrastrarla varios metros, lo que convertiría este récord en algo único, dado el peso del atleta", dijo Agadzhanián, conocido como 'El Hulk ruso'.
Agadzhanián comparó esa proeza al intento de remolcar un avión de pasajeros cuyas ruedas se adhieren a la superficie y se hunden en el suelo.
Chuprina tratará de establecer la plusmarca mundial el próximo 12 de mayo en Vídnoye, a las afueras de Moscú, en presencia de su entrenador y del presidente de la Federación nacional de Atletismo de Fuerza, Vasili Gríschenko.
Una 'morsa' rusa - Sputnik Mundo, 1920, 19.01.2021
Internacional
Quiénes son las 'morsas' rusas que nadan en aguas heladas
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала