América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El presidente de Haití lamenta la muerte de más de 20 personas en accidente de tránsito

© REUTERS / Andres Martinez CasaresHaitian President Jovenel Moise takes the oath of office during his inauguration in Port-au-Prince, Haiti February 7, 2017
Haitian President Jovenel Moise takes the oath of office during his inauguration in Port-au-Prince, Haiti February 7, 2017 - Sputnik Mundo, 1920, 30.04.2021
Síguenos en
LA HABANA (Sputnik) — El presidente de Haití, Jovenel Moise, lamentó la muerte de más de 20 personas, en un accidente de tránsito que involucró a dos ómnibus en la zona de Montrouis (oeste) el pasado 28 de abril.
"El accidente que provocó la muerte de más de 20 compatriotas en Carriès me entristece profundamente. Mi más sentido pésame a las familias de las víctimas. Instruí a las autoridades competentes para que adoptaran medidas urgentes para un mejor control del tráfico en la vía pública", escribió el mandatario haitiano en su cuenta de la red social de Twitter.
Según información ofrecida a la prensa por la dirección de Protección Civil de esta nación caribeña, dos autobuses de pasajeros tuvieron una colisión frontal, después que uno de ellos intentó adelantar al otro que venía en sentido contrario, provocando 21 muertos y más de 30 heridos.
Los lesionados fueron evacuados al hospital Reformé en Saintard y al hospital Nicolas Armand en Arcahaie, según confirmó el juez Louis-Jean al periódico haitiano Le Nouvelliste.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала