Vídeo: Anthony Hopkins festeja su histórico Óscar bailando junto a Salma Hayek

© Foto : Instagram / salmahayekAnthony Hopkins junto a Salma Hayek
Anthony Hopkins junto a Salma Hayek - Sputnik Mundo, 1920, 29.04.2021
Síguenos en
La actriz mexicana Salma Hayek ha compartido con sus fans un divertido vídeo en el que interpreta un 'baile de la victoria' junto al mítico intérprete británico Anthony Hopkins.
Las imágenes muestran a ambos artistas bailando de manera chistosa, mientras Hopkins mastica algo (¡esperemos que no sea carne humana!). Al final del vídeo, le da a Salma un fuerte abrazo.
"Celebrando con el Rey Anthony Hopkins su segundo Óscar por su extraordinaria actuación en El padre", comentó Hayek. "Una hermosa visita sorpresa por parte de la reina del baile", expresó, a su vez, el actor inglés en las stories de su Instagram.
"Gracias, Reina, por el amor y la risa. Fue un día memorable y hermoso", comentó más tarde.
Hopkins, de 83 años, rompió un récord en los Óscar al convertirse en el actor de mayor edad en llevarse el galardón al mejor actor. El jurado elogió la convincente actuación del intérprete en la cinta dramática de Florian Zeller El padre, en la que dio vida a un anciano que padece Alzheimer.
Este ha sido el segundo premio de la Academia para el estrellado actor, tras el galardón que logró por el papel del siniestro caníbal Hannibal Lecter en la película de culto El silencio de los corderos (1991).
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала