- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Un truco secreto para elegir ropa en Zara

CC BY 2.0 / Ryan McKnight / Zara logoLogo de Zara, marca del grupo español Inditex
Logo de Zara, marca del grupo español Inditex - Sputnik Mundo, 1920, 29.04.2021
Síguenos en
Las tallas de Zara, la popular tienda de ropa, pueden ser un poco desconcertantes. Para todos los que no saben cómo elegir la adecuada, este vídeo puede ser muy útil.
Un usuario de TikTok descubrió una pista secreta en las etiquetas de los precios de las tiendas de la marca española que se puede utilizar para elegir la talla correcta de ropa. La publicación en la cuenta Officially_Outfits ya ha recibido unos 22.000 likes.
 
En la grabación, el bloguero muestra las etiquetas sujetas a las prendas de ropa con una cinta. Llama la atención del espectador la figura que enmarca la abertura en la parte superior de la etiqueta.
Si el agujero está cercado con un cuadrado, el artículo en cuestión debe elegirse en la talla habitual del comprador. Sin embargo, si en lugar del cuadrado hay un triángulo, la prenda es de un tamaño más pequeño.
El autor del vídeo admitió que esta información la obtuvo de una dependienta de una tienda de Zara. "La chica que trabajaba en la caja registradora me dijo que la talla de cualquier prenda con un triángulo en la etiqueta debe de ser más grande que la que realmente llevas", explicó.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала