- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Localizan en España una barca a la deriva con la que un padre se habría llevado a sus dos hijas

© Foto : Twitter/ @sosdesaparecidoFotografía del padre desaparecido con sus dos hijas
Fotografía del padre desaparecido con sus dos hijas - Sputnik Mundo, 1920, 29.04.2021
Síguenos en
La Guardia Civil investiga el hallazgo de una embarcación a la deriva propiedad de Tomás Antonio Gimeno, un hombre que desapareció junto a sus dos hijas menores de edad.
Desde el martes 27 de abril en Santa Cruz de Tenerife nadie sabe nada de Tomás Antonio Gimeno ni de sus dos hijas, de uno y seis años. Se ha considerado como un caso de alto riesgo porque el padre se llevó a las dos niñas sin la autorización de la madre.
Hasta ahora, lo único que se tiene es la embarcación del padre, que se ha encontrado a la deriva frente a la costa del Puertito de Güímar y que fue interceptada por la salvamar Tenerife y Punta Salinas.
Según ha detallado la asociación SOS Desaparecidos, el padre de las niñas tiene 37 años, mide 1,85 metros de estatura, de pelo castaño y ojos marrones. La niña de un año se llama Anna, es rubia de ojos azules con el cabello ondulado. La segunda se llama Olivia, tiene seis años, cabello largo color castaño y ojos marrones.
Desde la asociación han pedido a todas aquellas personas que puedan aportar cualquier información que se comuniquen al teléfono 116000 de la Fundación de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo (ANAR), o los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957. También podrían escribir al correo sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала