Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

La victoria de un luchador bielorruso indigna a los fans de MMA

© AP Photo / John RaouxUn octógono de MMA
Un octógono de MMA - Sputnik Mundo, 1920, 29.04.2021
Síguenos en
El torneo de artes marciales mixtas (MMA) que se celebró en Singapur durante la promoción One Championship no tuvo finales inolvidables ni sorprendentes noсauts, pero se está comentando en las redes sociales. Sobre todo, el combate entre el deportista bielorruso Kiril Gríschenko y el luchador senegalés Oumar Kane.
Gríschenko dominó durante dos rondas manteniendo la distancia, y atacó y evitó los ataques de su rival. Pero a finales de la segunda ronda, el bielorruso dio un golpe después del gongo final, aseguran muchos aficionados.
El senegalés recibió un fuerte puñetazo en el cuello, y unos segundos después cayó al suelo. Entonces el árbitro del torneo registró un nocaut técnico y declaró la victoria del deportista bielorruso.

"¿Alguien puede explicarme cómo ganó si el golpe se produjo tras el gong? No al mismo tiempo, sino justamente después", pregunta uno de los aficionados a las artes marciales.

Después del gong", opina un testigo. "¿Qué ha sido eso? Eso está fuera de las reglas", dice indignado otro fan de las MMA.

"¿Explican ustedes la decisión de los árbitros?¿Ganó tras dar un golpe prohibido?", se indigna un usuario de Twitter.

"Estoy confundido", escribe un internauta en la misma red. "¿Cómo se le puede dar la victoria a alguien por golpear después del gong?", pregunta otro.
Kiril Gríschenko ganó cuatro combates en su carrera deportiva. Su contrincante Oumar perdió por primera vez. Lleva tres victorias a sus espaldas.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала