Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Rusia no tiene condiciones para cumbre Putin-Biden

© Sputnik / Alexey Druzhinin / Abrir banco de fotosJoe Biden y Vladímir Putin en Rusia (archivo, año 2011)
Joe Biden y Vladímir Putin en Rusia (archivo, año 2011) - Sputnik Mundo, 1920, 29.04.2021
Síguenos en
ONU (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, está dispuesto a reunirse con su par estadounidense Joe Biden sin condiciones, aseguró en rueda de prensa el representante adjunto de Moscú ante las Naciones Unidas, Dmitri Polyanski.
"El problema fue creado por EEUU, depende de EEUU aclarar este enredo", afirmó el diplomático cuando fue consultado por el estado de las relaciones bilaterales, y añadió: "Si ellos [los estadounidenses] quieren relaciones normales, está bien, esperamos eso, no hay problema, allí estaremos; el presidente Putin está dispuesto a reunirse, [que digan] cuándo y dónde, no hay problema de nuestra parte, le aseguro, y sin precondiciones".
El 13 de abril, Biden mantuvo una conversación telefónica con Putin, durante la cual reiteró su disposición a construir relaciones estables y predecibles con Moscú, y propuso mantener una reunión personal en un tercer país.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала