- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin invita a empresarios franceses a participar en el Foro Económico de San Petersburgo

© Sputnik / Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 29.04.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, reunido en formato de videoconferencia con representantes de los círculos empresariales franceses, les invitó a tomar parte en el Foro el Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF).
"En el Foro el Económico Internacional de San Petersburgo, que se desarrollará este año entre el 2 y el 5 de junio, estamos debatiendo por tradición cuestiones concretas relativas al clima económico e inversionista de Rusia. Como siempre, les invito a participar, estimados amigos", dijo.
Francia figura entre los socios clave de Rusia, París ocupa el honorífico sexto lugar entre los Estados de la Unión Europea en cuanto al volumen de las inversiones directas acumuladas en la economía rusa y el quinto por el volumen del comercio bilateral, recordó el mandatario.
"Pese a cierta reducción del comercio en 2020 —en el 14% en comparación con los resultados de 2019— podemos decir que sus indicadores son aceptables, de 13.000 millones de dólares", señaló.
Bandera de Francia - Sputnik Mundo, 1920, 30.10.2020
Internacional
Francia pide a Rusia reforzar la protección de las representaciones galas
El presidente declaró que Rusia seguirá prestando apoyo a los empresarios franceses.
"Por nuestra parte siempre hemos apoyado y seguiremos apoyando a los empresarios y los inversionistas de Francia presentes en Rusia", aseveró.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала