- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Mark Zuckerberg explica la enigmática foto al estilo de 'Joker'

© AP Photo / Manu FernandezMark Zuckerberg
Mark Zuckerberg - Sputnik Mundo, 1920, 28.04.2021
Síguenos en
En el verano del 2020, una extraña imagen en la que el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, surfeaba en Hawái con una tonelada de protector solar en la cara, se hizo viral y generó una oleada de memes. El empresario finalmente explicó por qué decidió utilizar tanta crema.
En una conversación con el CEO de Instagram, Adam Mosseri, que transmitió en las historias de su cuenta de esta red social, Zuckerberg explica que lo hizo para… "esconderse de un paparazzi".
"Me di cuenta de que un paparazzi nos estaba persiguiendo y estaba como, uy, no quiero que me reconozca, así que sabes qué voy a hacer, voy a aplicar una tonelada de protector solar en mi cara. Y me salió el tiro por la culata", revela.
El magnate admite que tiene la piel pálida y suele utilizar la crema, pero "nadie necesita aplicar tanto bloqueador solar". Al mismo tiempo, califica la foto de "muy divertida" y subraya que "está feliz de que la gente pueda reírse de ella".
La foto, captada en julio del 2020 en Hawái, generó una lluvia de memes y bromas. Algunos usuarios compararon a Zuckerberg con el villano Joker y con un mimo francés:
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала