Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Filtran el primer vídeo del nuevo Toyota Land Cruiser 300

© Foto : Pixabay/Admiral_Lebioda El logo de Toyota
El logo de Toyota - Sputnik Mundo, 1920, 28.04.2021
Síguenos en
El Toyota Land Cruiser J200 se estrenó en el 2007 y desde entonces ha tenido pocas renovaciones. No obstante, para finales de mayo la compañía planea presentar la siguiente modificación del todoterreno que recibirá el índice 300. Poco antes del estreno oficial, un vídeo del nuevo modelo del legendario SUV fue filtrado en internet.
En el vídeo difundido en Instagram se puede observar más de una docena de vehículos sin ningún tipo de camuflaje en un estacionamiento de una planta de Toyota. No está claro dónde exactamente fue hecha la grabación, pero se ve que los todoterrenos tienen el volante a la derecha, es decir, fueron producidos para el mercado de algún país con el tráfico del lado izquierdo.
En la red también fueron difundidas varias fotos del nuevo vehículo de Toyota.
Los expertos afirman que el Land Cruiser conservará el chasis de largueros, la tracción total permanente con caja reductora y el bloqueo del diferencial. Sin embargo, la transmisión arcaica de 6 marchas será reemplazada por una caja de cambios de 10 marchas con un convertidor de par. La familia de motores V8, a su vez, dará paso a los motores V6 sobrealimentados: de 3,5 litros y 420 caballos de fuerza en versión de gasolina y 3,3 litros de diésel que produce 309 caballos.
En cuanto a la apariencia, se diferenciará del Toyota Land Cruiser 200 actual porque tiene un capó de relieve, una parrilla del radiador más grande y ópticas de diodo más estrechas. El contorno general de la carrocería seguirá siendo el mismo.
Presumiblemente, la producción en serie del nuevo SUV de tamaño completo comenzará a mediados de junio a agosto del 2021.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала