El Gran Premio de Turquía reemplazará al de Canadá en la Fórmula 1

© AP Photo / Ronald ZakCarrera de Fórmula 1 (archivo)
Carrera de Fórmula 1  (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 28.04.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Gran Premio de Turquía sustituirá la carrera de Canadá, programada para los días del 11 al 13 de junio.
"La Fórmula 1 ha confirmado un cambio en la Ronda 7 del calendario 2021, con el Gran Premio de Turquía que reemplaza el Gran Premio de Canadá para el fin de semana del 11 al 13 de junio", dice un comunicado de la F1.
La decisión se explica por las restricciones anti-COVOD impuestas en Canadá, que hicieron imposible que la Fórmula 1 ingrese al país sin una cuarentena obligatoria de 14 días.
"Estamos agradecidos por los esfuerzos del promotor y las autoridades de Canadá, Quebec y Montreal en las últimas semanas para tratar de hacer que la carrera suceda y nos complace anunciar una extensión de dos años a nuestra asociación con el Gran Premio de Canadá", señala el texto.
Un fuerte choque a más de 300 km/h provoca bandera roja en GP de Italia - Sputnik Mundo, 1920, 18.04.2021
Vídeo: un fuerte choque a más de 300 km/h provoca bandera roja en GP de Italia
Los organizadores, agrega, trabajarán para garantizar un reembolso por entradas a carreras de 2020 y 2021 o su cambio para el próximo año, que se espera celebrar en Canadá.
Turquía regresa al calendario de la F1 después del primer evento en Estambul en nueve años, disputado en noviembre pasado, en el que el británico Lewis Hamilton fue coronado como heptacampeón del mundo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала