Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Turquía espera recibir primeras dosis de Sputnik V en mayo

© Sputnik / Konstantin Mikhalchevsky / Abrir banco de fotosVacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V
Vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 28.04.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Turquía espera que los suministros de la vacuna rusa Sputnik V comiencen en mayo, afirmó el ministro turco de Salud, Fahrettin Koca.
"Fue firmado un acuerdo de suministro (...) de esta vacuna durante seis meses, a partir de mayo", dijo Koca en una intervención televisiva trasmitida en su cuenta de Twitter.
Además está prevista la transferencia de tecnología.
Una profesional de la salud sostiene una dosis de Sputnik V, una de las vacunas rusas contra el COVID-19 - Sputnik Mundo
La vacuna rusa Sputnik V

Sputnik V fue registrada en Rusia el 11 de agosto de 2020 y consta de dos dosis que se aplican con un intervalo de 21 días. La primera se basa en el adenovirus humano tipo 26 y la segunda, en el adenovirus humano recombinante del tipo 5.

A principios de febrero, la revista científica británica The Lancet publicó los resultados provisionales de la tercera fase del ensayo clínico de la vacuna rusa, que confirmaron una seguridad y eficacia del 91,6%.

La vacuna está aprobada en más de 60 países de Europa, Asia, África y América, entre ellos Argentina, Bolivia, México y Venezuela.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала