América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El Líbano veta la entrada de pasajeros de la India y Brasil por nuevo brote de COVID-19

Bandera del Líbano - Sputnik Mundo, 1920, 28.04.2021
Síguenos en
BEIRUT (Sputnik) — El comité que combate la propagación del coronavirus en el Líbano recomendó vetar la entrada a los pasajeros que llegan de la India y Brasil debido a los informes sobre un nuevo brote del virus en esos países.
"El comité recomendó que se prohibiera la entrada al Líbano a las personas que llegan de la India y Brasil al aeropuerto internacional de Beirut, así como a los puertos marítimos y entran por las fronteras terrestres", escribió la entidad en un comunicado divulgado a los medios de comunicación.
Según el documento, solo recibirán un permiso de entrada los ciudadanos que estuvieron al menos 14 días en un tercer país antes de llegar al Líbano.
La India ocupa el segundo lugar en el mundo de acuerdo con el número detectado de casos de coronavirus.
Según los últimos datos del Ministerio de Salud, en total en el país se registraron más de 17,9 millones de casos de coronavirus, con más de 14,8 millones de personas recuperadas y más de 200.000 fallecidos.
Unas maletas (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 27.04.2021
Internacional
Bélgica veta la entrada de viajeros de la India, Brasil y Sudáfrica por variantes de COVID-19
El aumento de la tasa de incidencias en la India continúa desde mediados de febrero, con más de 2,9 millones de pacientes con COVID-19 bajo atención médica.
Al mismo tiempo, en Brasil, el número de casos de coronavirus registrado en la última jornada superó la cifra de 72.000 , y más de 3.000 personas murieron. En total, Brasil registró 14.441.563 casos de i coronavirus, y fallecieron 395.022 pacientes con COVID-19.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала