Cuba pospone la Feria Internacional de Turismo a celebrarse en balneario de Varadero

© Sputnik / Miguel Fernández MartínezTuristas rusos en Varadero, Cuba
Turistas rusos en Varadero, Cuba - Sputnik Mundo, 1920, 28.04.2021
Síguenos en
LA HABANA (Sputnik) — La 40 Feria Internacional de Turismo FIT-Cuba 2021, que estaba previsto realizarse en el balneario de Varadero del 3 al 8 de mayo y donde Rusia sería el país invitado de honor, fue pospuesta a consecuencia de la situación sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19, informaron sus organizadores.
"FITCuba2021, principal evento de la industria turística cubana, ha sido pospuesto, dadas las condiciones epidemiológicas internacionales producto de la COVID-19 en el mundo. La nueva fecha de realización se informará de manera oportuna", confirmó el Ministerio cubano del Turismo (MINTUR) en su cuenta de la red social de Twitter.
Estas ferias constituyen el evento de carácter profesional más importante de la industria turística cubana, y reúnen a representantes de líneas aéreas, turoperadores, agencias de viajes, medios de comunicación, compañías hoteleras y de transporte, organismos nacionales e internacionales del turismo, proveedores, entidades dedicadas al ocio y la cultura, y asociaciones profesionales afines, entre otros invitados.
Turistas rusos en Varadero, Cuba - Sputnik Mundo, 1920, 20.04.2021
América Latina
El turismo de Rusia alegra al balneario cubano de Varadero
Sus principales acciones van dirigidas a trazar estrategias, políticas y acciones en el mercado turístico, presentación de destinos y productos cubanos, y una presentación de la cultura y el turismo del país invitado, que en esta edición sería la Federación de Rusia.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала