- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El poderoso vuelo de un CV-22B Osprey de EEUU destruye el helipuerto de un hospital | Vídeo

Síguenos en
La corriente descendente provocada por los rotores de un CV-22B Osprey, una aeronave militar de las Fuerzas Aéreas de EEUU, fue tan poderosa al despegar desde el helipuerto de un hospital del Reino Unido que dejó a los helicópteros de ambulancia aérea sin poder acceder al centro.
El convertiplano CV-22B Osprey había aterrizado en el Hospital Addenbrooke de la ciudad británica de Cambridge como parte de un ejercicio de entrenamiento el 21 de abril. En el vídeo, difundido en la red, se puede observar que fue durante el despegue cuando la poderosa fuerza de los rotores de la aeronave levantó las esteras de goma que cubrían el helipuerto.
Los portavoces de la Fuerza Aérea estadounidense y de los hospitales de la Universidad de Cambridge aclararon que no hubo heridos, pero sí daños materiales.
"El área fue inspeccionada de acuerdo con nuestras políticas y procedimientos y se produjeron algunos daños", informó un portavoz del ala 48 de combate de la Fuerza Aérea de EEUU en la base aérea Mildenhall, citado por el portal ITV.
Mientras el helipuerto del hospital se repara, las ambulancias aéreas aterrizan temporalmente en el cercano aeropuerto de la ciudad de Cambridge y los pacientes se trasladan al centro de salud en ambulancias de carretera con personal de cuidados intensivos a bordo, agregó el portavoz de los hospitales de la Universidad de Cambridge.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала