- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Ahora también sirve para pagar: Telegram lanza una nueva función

© Sputnik / Kirill Kallinikov / Acceder al contenido multimediaLogo de Telegram
Logo de Telegram - Sputnik Mundo, 1920, 27.04.2021
Síguenos en
Los desarrolladores de la aplicación de mensajería instantánea Telegram brindan a los comerciantes la posibilidad de recibir pagos directamente en chats.
Los bots de pagos existen en Telegram desde el 2017. Con su ayuda puedes pagar con seguridad compras, ya sean bienes o servicios, como la entrega de pizza a domicilio, sin salir de la aplicación.
Sin embargo, ahora los comerciantes pueden recibir directamente pagos con tarjetas de crédito en cualquier chat, incluso grupos y canales, con ayuda de ocho sistemas de pago integrados.
La plataforma de pagos es transparente y segura. Telegram no cobra comisiones por efectuar el pago, ni guarda la información de pago, ya que los datos bancarios se envían directamente al sistema de pago y la dirección de entrega se comunica al comerciante para que este pueda enviar su mercancía.
Es posible usar cualquier aplicación para pagar, incluida la versión de Telegram para ordenadores, indica en su comunicado oficial. También puedes dejar propina a la hora de realizar un pago para apoyar a tu restaurante o tienda favorita.
Cualquier persona que lo desee puede conectar su tienda a la plataforma de pagos sin acordarlo con Telegram. Anteriormente, la aplicación lanzó chats de voz sin límites para sus canales al estilo de la aplicación Clubhouse.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала