América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Venezuela se une a llamado global para masificación de insumos y vacunas contra COVID-19

© Foto : CDC/ Debora CartagenaMascarillas 'N95'. Imagen referencial
Mascarillas 'N95'. Imagen referencial - Sputnik Mundo, 1920, 27.04.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Gobierno de Venezuela envió un mensaje de solidaridad a India por el incremento de casos de COVID-19, y se sumó al llamado global para exigir la masificación de insumos y vacunas para atender la pandemia.
"Venezuela se une al llamado mundial para garantizar la producción masificada, sin restricciones, de los insumos y vacunas para contener la pandemia, privilegiando en su distribución de los sectores más vulnerables y afectados, con el fin de corregir los desequilibrios globales en la batalla contra el COVID-19", escribió el Gobierno en un comunicado.
En el texto, las autoridades venezolanas enviaron palabras de condolencias por las pérdidas humanas en India, tras la segunda ola que ha dejado 350.000 casos positivos y 2.767 fallecidos en las últimas 24 horas.
En los medios de comunicación se volvieron virales imágenes de las piras funerarias improvisadas por los crematorios de Nueva Delhi, en las que se observan hileras de fuego en calles solitarias y parques para incinerar los cuerpos de los fallecidos por COVID-19.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала