- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

España estudia abrir al público los estadios en mayo

© REUTERS / Albert GeaEl estadio de Camp Nou de Barcelona, España
El estadio de Camp Nou de Barcelona, España - Sputnik Mundo, 1920, 27.04.2021
Síguenos en
BARCELONA (Sputnik) — El Ministerio de Sanidad del Gobierno de España estudia permitir la apertura al público de los estadios en el mes de mayo, coincidiendo con las cuatro últimas jornadas de LaLiga de fútbol.
Según avanza este martes 27 de abril la prensa deportiva española, las autoridades trabajan en una propuesta para autorizar la asistencia de aficionados a próximos partidos como el Barça-Atlético de Madrid o el Real Madrid-Sevilla.
Esta decisión afectaría también a la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) que agrupa a los equipos de la primera categoría del baloncesto español en la liga Endesa.
Logo de la UEFA - Sputnik Mundo, 1920, 23.04.2021
Estilo de vida
La UEFA traslada oficialmente la sede española de la Euro 2020 de Bilbao a Sevilla
El Ministerio de Sanidad también trabaja en un plan B, si la primera propuesta es inviable, para permitir el público en los dos últimos partidos del campeonato de la primera división de fútbol.
Las autoridades sanitarias prevén que la fecha de reapertura de los estadios coincida con el fin de semana del 8 de mayo, cuando está previsto el Barça-Atlético en el Camp Nou de Barcelona.
Esta medida de alivio para el deporte español, sin público desde marzo de 2020, coincide con el fin del estado de alarma por el coronavirus en España el próximo 9 de mayo.
Según los medios que avanzaron la noticia, el Gobierno español prepara un protocolo que incluye limitaciones de aforo y el uso obligatorio de mascarilla.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала