- Sputnik Mundo, 1920
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Venezuela: Maduro denuncia entrega a Guaidó de recursos venezolanos retenidos ilegalmente

Venezuela: Maduro denuncia entrega a Guaidó de recursos venezolanos retenidos ilegalmente
Síguenos en
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que recursos venezolanos retenidos ilegalmente en bancos de Estados Unidos y otros países, están siendo entregados a opositores para utilizarlos en campañas en contra de su gobierno.
"No tiene límite imperio norteamericano ahora en entregar los recursos de los venezolanos a estas mafias. El dinero contante y sonante para que se lo repaten entre ellos y financien buena parte de la guerra política", declaró el mandatario bolivariano.

Bolivia

El expresidente Evo Morales y delegaciones de Ecuador, Argentina y Venezuela dan los primeros pasos para impulsar la creación de RUNASUR, organización que promueve una América plurinacional.

Cuba

Las banderas cubanas ondearon el domingo, 25 de abril, en más de 50 países reclamando poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero que Estados Unidos impone a la isla desde hace casi 60 años, como parte de la caravana mundial por el cese de las sanciones contra Cuba.

Perú

La pandemia agravó severamente la crisis habitacional del país, mientras el gobierno aplica medidas sin precedentes para detener la ola de contagios.
Estos y otros temas en esta edición de '500 millones'.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала