- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Un pasajero arroja monedas en el motor de un avión para tener buena suerte

CC0 / Unsplash / El motor de un avión
El motor de un avión - Sputnik Mundo, 1920, 26.04.2021
Síguenos en
Una aerolínea china se vió obligada a cancelar un vuelo después de que uno de sus pasajeros arrojara monedas en uno de los motores de la aeronave como parte de un ritual de buena suerte.
El hombre, identificado con el apellido Wang, iba a viajar de Weifang a Haikou a bordo del vuelo GX8814 de la compañía Beibu Gulf Airlines. Antes de que la aeronave despegara, el pasajero echó un puñado de monedas en dirección al motor del avión.
En una inspección previa al despegue, los empleados del aeropuerto encontraron unas monedas en el suelo, cerca del motor del vehículo, lo que hizo sonar las alarmas.
Wang admitió que lanzó seis monedas envueltas en papel rojo hacia el avión para "rezar por bendiciones". Si bien todas las monedas fueron recuperadas, el vuelo fue pospuesto por cuestiones de seguridad.
Cómo atraer la fortuna: el festival seminudista de Japón
 - Sputnik Mundo, 1920, 17.02.2020
Multimedia
Cómo atraer la fortuna: el festival seminudista de Japón
Wang terminó siendo detenido por la Policía local, mientras que los 148 pasajeros del vuelo se vieron obligados a esperar hasta el día siguiente para realizar el viaje.
Esta no es la primera vez que algo similar ocurre en China. De hecho, se han registrado varios casos de este tipo en los últimos años. En enero del año pasado, por ejemplo, un hombre recibió una multa de más de 17.000 dólares por lanzar monedas en el motor de una aeronave en la que volaría.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала