- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Se creían que era un atraco: un rodaje provoca el caos en un pueblo de Valencia

© Foto : Pixabay / Imagen referencial de un ladrónImagen referencial de un ladrón
Imagen referencial de un ladrón - Sputnik Mundo, 1920, 26.04.2021
Síguenos en
Cinco patrullas policiales se plantaron en el lugar de los hechos tras recibir varias llamadas de los vecinos alertando de la presencia de varios encapuchados dentro del Ayuntamiento.
Tremendo susto se han llevado los vecinos del municipio de Alginet, una ciudad de Valencia. Tensión, pánico y preocupación fueron las emociones que afloraron entre sus habitantes durante el mediodía del 25 de abril. ¿El motivo? Tres encapuchados asaltaban con metralletas el Ayuntamiento de la localidad.
Ante tal nerviosismo los ciudadanos de Alginet llamaron al teléfono de emergencias para alertar de lo que estaba sucediendo. Debieron de ser muchas las llamadas, pues se personificaron en el lugar cinco patrullas de la Guardia Civil. Los viandantes que se encontraban por la zona quedaron estupefactos al ver tal escenario. Muchos de ellos decidieron inmortalizar la inusual estampa con sus teléfonos móviles. "¿Cómo voy a tener gente con la que se ha liado?", exclamaba la dueña de un bar ubicado en la plaza donde se encuentra la Casa Consistorial.
Según relatan los testigos, los encapuchados —que no eran más que actores disfrazados—, llevaban un subfusil automático en sus manos y los agentes desenfundaron sus pistolas y se parapetaron detrás de los vehículos policiales. Algunos de ellos incluso llegaron a encañonar con su arma desde el exterior.
Voluntario entrando en una farmacia de San Sebastián (España) - Sputnik Mundo, 1920, 13.04.2020
Internacional
El coronavirus dispara los atracos a farmacias en España
En realidad, se trataba de un rodaje de la serie dirigida por Aitor Espert, con el título Powerboys que se estrenará en 2022, tal y como ha adelantado el diario Las Provincias. Este hecho generó críticas hacia el alcalde, José Vicente Alemany, pues ni los vecinos ni los agentes se explican cómo ni siquiera la Policía Local había sido avisada del rodaje de Netflix.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала