- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Fiestas, aglomeraciones y saltos peligrosos: los jóvenes en Sevilla se resisten a las restricciones

© Foto : Twitter @EmergenciasSevImagen de Emergencias Sevilla sobre jóvenes extranjeros que saltaron desde el Puente de Triana
Imagen de Emergencias Sevilla sobre jóvenes extranjeros que saltaron desde el Puente de Triana  - Sputnik Mundo, 1920, 26.04.2021
Síguenos en
El cierre de bares y restaurantes ha provocado aglomeraciones en pleno centro de Sevilla. Durante el fin de semana la Policía local tuvo que intervenir en varias zonas de la capital andaluza debido al incumplimiento de las restricciones que intentan evitar una mayor propagación de la pandemia.
Cuando caen las 8 de la noche y cierran los bares y restaurantes, los jóvenes en Sevilla han encontrado en las inmediaciones del Puente de Isabel II, conocido como el Puente de Triana, un espacio al aire libre donde poder compartir. El detalle es que no se respeta la distancia de seguridad y se forman aglomeraciones.
Sumado a esto, el sábado 24 de abril, cuatro jóvenes se lanzaron desde el Puente de Triana al río Guadalquivir ante los ojos de cientos de personas. La escena fue filmada por varios de los asistentes.
Poco después, agentes de la Policía identificaron y denunciaron a los cuatro jóvenes. Se trata de cuatro estudiantes: un español de 25 años, otro francés de 22, y dos chicas holandesas de 17 y 18 años.
Además, la Policía también tuvo que desalojar y precintar una sala nocturna en donde se encontraban 125 personas en su interior. La mayoría de ellas no llevaba mascarilla ni respetaba las distancias mínimas de seguridad.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала