Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

El intercambio de mensajes entre Selena Gómez y Pedro Sánchez genera revuelo en las redes sociales

© AFP 2021 / Jean-Marc HaedrichPedro Sánchez, presidente del Gobierno de España
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España - Sputnik Mundo, 1920, 26.04.2021
Síguenos en
La cantante estadounidense Selena Gómez utilizó sus redes sociales para comunicarse con el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez. Y aunque Gómez hacía una petición seria, los internautas no dejaron pasar la ocasión para tomarlo a broma.
En su tuit, la cantante estadounidense pide ayuda a Pedro Sánchez para apoyar la distribución equitativa de vacunas contra el coronavirus en los países que no han tenido acceso a ellas. Gómez y Jennifer López lideran un evento llamado Vax Live para lograr ese objetivo.
"Necesitamos su ayuda para poner fin a la pandemia de COVID-19 para todo, en todas partes. ¿Aceptará donar dólares o dosis para ayudar a todos a acceder a la vacuna?", le preguntó Gómez.
Poco después, el presidente Sánchez le respondió que esa misma semana anunció que España pondrá a disposición de América Latina y el Caribe alrededor de 7,5 millones de dosis.
El intercambio de mensajes hizo estallar las redes sociales. Los internautas recordaron que no es la primera celebridad que escribe al presidente del Gobierno español. Ya en junio de 2020 la cantante estadounidense Miley Cirus escribió a Sánchez pidiéndole que se uniera a otra iniciativa para combatir la pandemia de coronavirus.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала