Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Localizan en Perú a dos menores venezolanas reportadas como desaparecidas en Quito

© Foto : Pixabay / StockSnap Imagen referencial de una chica caminando con su bolso
Imagen referencial de una chica caminando con su bolso - Sputnik Mundo, 1920, 26.04.2021
Síguenos en
QUITO (Sputnik) — El Ministerio de Gobierno de Ecuador informó que Sara y Sofía Oviedo, las adolescentes venezolanas que fueron reportadas como desaparecidas en Quito (norte), en donde residían, fueron localizadas en la ciudad peruana de Piura (noroeste) y retornarán a su hogar.
"Por temas de clima y horarios de vuelo, las menores no alcanzan a llegar esta noche a Quito, llegarán mañana (…), junto al Ministro de Gobierno y la Comandante General de la Policía, que les fueron a recibir para traerlas de vuelta", dijo la Secretaría de Estado en un mensaje difundido a periodistas.
Sofía Antonela y Sara Lucía Oviedo Quintana, reportadas como desaparecidas el 22 de abril, fueron localizadas con buen estado de salud en Piura, Perú, gracias al trabajo coordinado entre la Policía de Ecuador y Perú.
Las menores fueron localizadas luego de que un ciudadano las identificó gracias a las fotos que se difundieron en redes sociales.
Joel Oviedo, el padre de las menores, entrevistado por la cadena venezolana Vpltv, dijo que las menores fueron localizadas por funcionarios policiales y que ya se encontraban en manos de las autoridades.
En la tarde del 25 de abril, el Ministerio de Gobierno activó la alerta Emilia, mediante la cual se organizan las instituciones, sociedad civil y los medios de comunicación para la pronta y oportuna localización de una persona.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала