EEUU entregará 60 millones de dosis de vacuna AstraZeneca a otros países

© REUTERS / Sergio PerezVacuna contra el coronavirus AstraZeneca en Madrid, España
Vacuna contra el coronavirus AstraZeneca en Madrid, España - Sputnik Mundo, 1920, 26.04.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — EEUU entregará 60 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus Oxford-AstraZeneca a otros países a medida que aumente el suministro, dijo Andy Slavitt, asesor principal del equipo de respuesta ante el COVID-19 de la Casa Blanca.
"EEUU brindará 60 millones de dosis de AstraZeneca a otros países a medida que estén disponibles", dijo Slavitt en un comunicado a través de la red social Twitter.

Asistencia a la India

A su vez, el presidente de EEUU, Joe Biden, habló por teléfono con su homólogo indio, Narendra Modi, y prometió que EEUU brindará asistencia a India para ayudar al país a combatir la pandemia del coronavirus, incluido el suministro de insumos relacionados con el oxígeno, informó la Casa Blanca.
"El presidente Joseph R. Biden, Jr. habló hoy con el primer ministro Narendra Modi de la India, comprometiéndose a que Estados Unidos e India trabajarán en estrecha colaboración en la lucha contra el COVID-19 (...) El presidente prometió el firme apoyo de Estados Unidos a las personas de la India que se han visto afectadas por el reciente aumento de casos de COVID-19. En respuesta, Estados Unidos está proporcionando una variedad de asistencia de emergencia, incluidos suministros relacionados con el oxígeno, materiales de vacunas y terapéutica", dijo la lectura.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала