- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Sagi Berman será la primera árbitra transgénero del fútbol israelí de primera división

© REUTERS / Regis DuvignaFootball Soccer - AS Monaco v Toulouse - French Ligue 1
Football Soccer - AS Monaco v Toulouse - French Ligue 1 - Sputnik Mundo, 1920, 26.04.2021
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — El árbitro de fútbol de la primera división del fútbol israelí, Sagi Berman, se manifestará públicamente como transgénero en una conferencia de prensa el 27 de abril, según informó la radio pública Kan.
Berman, de 27 años, ha estado en transición durante los últimos meses y se ha convertido en la primera árbitra transgénero de la liga.
Berman ha cambiado su nombre y ahora es Sapir. Había sido considerada uno de los mejores árbitros de la liga, pero fue relegada a partidos de cuarta fila en juegos recientes debido a los tratamientos hormonales que ha estado recibiendo.
El mes pasado, informes en los medios israelíes revelaron que uno de los árbitros de la primera división se estaba convirtiendo en mujer, sin revelar su identidad.
La Asociación de Fútbol de Israel ha expresado su total apoyo a Berman y, según se informa, está consultando tanto con la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol como con la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol FIFA sobre cómo acomodar adecuadamente a los árbitros transgénero.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала