- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La UE prevé admitir a turistas estadounidenses inmunizados con vacunas aprobadas por EMA

© REUTERS / Ognen TeofilovskiUna vacuna contra el coronavirus
Una vacuna contra el coronavirus - Sputnik Mundo, 1920, 26.04.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La presidenta de la Comisión Europea, la alemana Ursula von der Leyen, aseguró que la Unión Europea permitirá el ingreso de turistas estadounidenses vacunados con compuestos permitidos por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).
"Los 27 países de la UE admitirán a los que se vacunaron con los inmunizantes aprobados por la EMA", dijo Von der Leyen al periódico estadounidense The New York Times.
Sin embargo, la presidenta de la Comisión Europea se abstuvo de mencionar la fecha en la que se reanudarán los vuelos y detalles concretos, se limitó a decir que el restablecimiento de los viajes depende de la "situación epidemiológica".
En la actualidad Estados Unidos es el principal foco de contagio en el mundo con más de 32 millones de casos de coronavirus y más de 572.000 fallecimientos por COVID-19.
EMA autorizó hasta la fecha las vacunas estadounidenses de las compañías Pfizer, Moderna y Johnson&Johnson, y el compuesto británico de AstraZeneca, aunque sobre este último crecen las dudas debido a numerosos casos letales de formación de coágulos de sangre.
Vacunas de AstraZeneca - Sputnik Mundo, 1920, 16.03.2021
España
AstraZeneca, ¿prudencia o complot?
Dinamarca fue el primer país de la Unión Europea en eliminar el inmunizante de AstraZeneca de su programa de vacunación por "el riesgo de efectos adversos graves".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала