- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un senador estadounidense compara a Biden con Lenin

© AFP 2023 / Chip SomodevillaJoe Biden, presidente de EEUU
Joe Biden, presidente de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 25.04.2021
Síguenos en
El senador republicano John Kennedy ha criticado la política interna de la Administración Biden y auguró una vida "similar al infierno" para los estadounidenses debido a las acciones del actual Gobierno.
"Sabía que el presidente Biden estaría a la izquierda del centro, pero nunca imaginé que estaría a la izquierda de Lenin", dijo Kennedy.
Durante la entrevista que sostuvo con Fox News, el senador dijo que el presidente Joe Biden lo ha decepcionado porque muchas de las acciones que está tomando la Administración actual están motivadas por el "odio a EEUU".
El presidente de EEUU sube por al avión - Sputnik Mundo, 1920, 01.04.2021
Internacional
Biden no puede con las escaleras: el mandatario tropieza otra vez al subir al avión | Vídeo
Además, el senador estadounidense recordó que varios de los partidarios de Biden apoyan la iniciativa de quitar la financiación a los policías y la restricción de los derechos de los agentes del orden adquirieron popularidad en EEUU tras una serie de incidentes relacionados a partir del asesinato de George Floyd, a pesar de que entre los oficiales también trabajan policías afroamericanos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала