Varios muertos tras explosión en noroeste de Afganistán

© REUTERS / Omar SobhaniAfghan security forces transfer injured security personnel into an ambulance after a suicide car bomb attack in Kabul, Afghanistan April 19, 2016.
Afghan security forces transfer injured security personnel into an ambulance after a suicide car bomb attack in Kabul, Afghanistan April 19, 2016. - Sputnik Mundo, 1920, 25.04.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos cuatro personas fallecieron tras explosión de una mina colocada cerca de una carretera en la provincia de Herat en noroeste de Afganistán, comunicó a Sputnik un representante de las fuerzas de seguridad de la provincia.
Según el interlocutor de la agencia, a causa de la explosión fallecieron un jefe local del servicio de fuerzas de seguridad y ex gubernador de la región. Otros dos fallecidos son militares.
Afganistán vive una situación de inestabilidad debido a los ataques que lanzan los grupos amados del movimiento radical talibán (calificado como organización terrorista por la ONU y proscrito en Rusia).
El Gobierno afgano y los talibanes negocian un acuerdo de paz desde el 12 de septiembre de 2020, un proceso que no ha llevado al cese de las hostilidades.
Afganistán: Una salida sin acuerdo de paz sería un desastre - Sputnik Mundo, 1920, 19.04.2021
Telescopio
Afganistán: "Una salida sin acuerdo de paz sería un desastre"
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала