Organismo regulador acusa a YouTube de censurar los medios rusos

CC0 / Unsplash / Logo de YouTube
Logo de YouTube - Sputnik Mundo, 1920, 24.04.2021
Síguenos en
El regulador ruso de los medios de comunicación, Roskomnadzor, acusó a YouTube de censura regular de los medios rusos, comunicó el servicio de prensa del organismo.
"La administración de YouTube censura regularmente el contenido publicado en las cuentas de los medios rusos con el pretexto formal de que el contenido de los vídeos no coincide con la categoría de edad. Según la administración de YouTube, a los materiales que se transmiten en los canales federales rusos y no contienen restricciones de edad solo pueden acceder los espectadores adultos", especificó Roskomnadzor.
"Desde principios del año 2020, Roskomnadzor ha enviado 29 cartas a la administración del servicio de alojamiento de vídeos, de las cuales siete fueron reiteradas demandas de levantar las restricciones a los medios rusos y sus materiales", dijo el regulador.

"La mayoría de las apelaciones del departamento quedaron sin respuesta", enfatizó..

Roskomnadzor cree que tales acciones de la compañía estadounidense "violan los principios clave de la libre distribución de información, constituyen un acto de censura y restringen el acceso de los usuarios de internet rusos al contenido socialmente significativo".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала