Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Perdónanos, Tolstói: los 10 libros más sobrevalorados según los rusos

CC BY 2.0 / Stiller Beobachter / booksLibros (imagen referencial)
Libros (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 24.04.2021
Síguenos en
La empresa rusa MyBook ha presentado la lista de los diez libros más sobrevalorados según los lectores rusos: cinco obras escritas en ruso y cinco superventas internacionales. Según los encuestados, son inmerecidamente populares.
La lista rusa está encabezada por Lolita, de Vladímir Navokov. Ha recibido un "no me gusta" por parte del 33% de los participantes de la encuesta realizada por MyBook que ofrece un servicio de lectura de libros por suscripción.
Lolita está seguida por Guerra y paz y Anna Karenina de León Tolstói (21,9% y 11% respectivamente), Archipiélago gulag de Alexandr Solzhenitsin (14%) y El maestro y Margarita de Mijaíl Bulgákov (10,4%).
León Tolstói, escritor ruso, con su esposa Sofía - Sputnik Mundo, 1920, 20.11.2020
110 años de la muerte de León Tolstói: 10 curiosidades que no sabías sobre el grande de la literatura mundial
La lista extranjera con un gran margen está liderada por El guardián entre el centeno de J. D. Salinger. A los rusos tampoco les gustan La rebelión de Atlas de Ayn Rand (17,1%), Tres ensayos sobre una teoría sexual de Sigmund Freud (15,3%), El vino del estío de Ray Bradbury(15%) y Romeo y Julieta de Shakespeare (13,6%).
Cincuenta sombras de Grey de E. L. James también goza de una popularidad inmerecida, se quejan los encuestados por MyBook que afirma tener la biblioteca más grande de libros electrónicos y audiolibros en ruso por suscripción.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала