Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Vídeo: instalan un motor de más de 450 HP a un tanque infantil de juguete

Síguenos en
Unos videoblogueros estadounidenses han decidido convertir un tanquecito eléctrico de juguete en una potente máquina con más de 450 caballos de potencia.
Los profesionales del taller Grind Hard Plumbing Co, de Indiana (EEUU), ya son conocidos en las redes por sus tuneos poco ortodoxos. Ahora, planean instalar dos motores recuperados de unos Nissan Leaf y un paquete de baterías de un Ford híbrido en el automóvil infantil.
"Con este conjunto de baterías y dos de esos motores y la capacidad máxima de amperios y voltios de las baterías, tenemos un potencial de cerca de ¡479 caballos de fuerza!", explicó uno de los 'youtubers' en un vídeo que detalla los cambios a los que se someterá el tanque de plástico.
El vehículo militar en miniatura de la marca Power Wheels está originalmente impulsado por un tren motriz de 24 voltios, que extrae energía de baterías de 12 voltios y 7,2 amperios-hora. Esto permite al juguete desplazarse a una velocidad máxima que no supera los ocho kilómetros por hora.
Un militar jubilado construye un tanque con sus propias manos en Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 18.04.2021
Tecnología
Vídeo: un militar jubilado construye un 'tanque' con sus propias manos en Rusia
Además de los motores y las baterías, los cuales agregarán cerca de 225 kilogramos al tanquecito, los especialistas en mecánica también planean instalar las orugas de una moto de nieve al vehículo.
Si bien la construcción del tanque infantil tuneado todavía no pasa de una idea, los videoblogueros ya han realizado insólitos proyectos similares en el pasado. Entre ellos un Jeep de la Barbie con motor y amortiguadores de bicicleta de montaña y un Camaro de juguete con motor de cuatriciclo.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала